CAMBIO CLIMÁTICO

______________________________________________

LAS NOVELAS DE CLIMA FICCIÓN

______________________________________________

COPs – Conferencia de las Partes de la Convención Marco de la Naciones Unidad sobre Cambio Climático

Un paseo a través de la condición humana que te introducirá en mundos nuevos y extraños, con un trasfondo marcado de nostalgia por el helenismo, la evocación de la alegoría de la Caverna de Platón e inspirada de algún modo en la “Odisea”. Los personajes son jóvenes del siglo XXII que padecen, ríen y llenan sus vidas con intensos capítulos, erotismo y amor incluidos. La salvación del planeta depende de poder alcanzar Virtuosia

LA COLECCIÓN DE HISTORIA

Es el relato de los inicios de América y Venezuela. A través de su lectura acompañarás a Colón en sus cuatro viajes. Te enterarás de lo que sucedió en el regreso del primero, lleno de peligros, anécdotas y significados que muchos autores han pasado por alto. Este libro es la invitación para realizar un viaje a través de una fascinante etapa de la humanidad.

Seguirás la pista de Francisco Fajardo, precursor de la fundación de Caracas, materializada por Diego de Losada. En 1558 subía al trono Isabel I. La reina de Inglaterra trató de reducir la piratería inglesa sin lograrlo. En 1565 los habitantes de Borburata quedaron estupefactos al ver la enorme flota de John Hawkins. En 1569 Alonso Pacheco funda Maracaibo. Entrado el siglo XVII se inicia la era del cacao, cuyo principal mercado fue el mexicano.

Hace cien años la mafia necesitaba de los políticos. Hace cincuenta la mafia y los políticos gobernaban juntos. En la actualidad los políticos necesitan de la mafia. ¿Qué vendrá en el siglo XXII? ¿Cuál será la consecuencia todo esto para la vida en el planeta?
Sabina en Inframundi, una novela reveladora e intensa que no te debes perder para enterarte de cómo terminará todo esto.

Este libro te transportará al s. XVI de Venezuela y América. Vivirás en Cubagua, una isleta cuyo relato parece una obra de ficción. Verás un gobierno de alemanes en Venezuela. Asistirás a la fundación de Barquisimeto, Valencia y Trujillo. Viajarás con el Tirano Aguirre desde el Perú por el Amazonas. Tras dejar una estela de sangre arribó a Venezuela a morir, pero antes asesinó a su hija, el ser que más amó en la vida.

Deja un comentario