CONTENIDO RELEVANTE EN SABINA Y EL VIAJE A VIRTUOSIA

Catástrofe Global pone en peligro el viaje a Virtuosia

Para realizar el viaje a Virtuosia, un mundo justo, libre de vicios y corrupción, imprescindible de alcanzar para salvar la Tierra de la catástrofe climática, Sabina Halicarnaso y sus jóvenes amigos deben ir primero a Virtualia, un reino virtual extremo que aloja los principales vicios y virtudes humanas. Allí ya nada se realiza en modo real, alimentación y sexo incluidos.

En el “Reino de los cuatro Reinos” Sabina y los chicos realzan una odisea a lo largo de la cual entran en contacto con fantásticos lugares como Divertia, Creederia, Evasionia y Consumeria. Visitan Netburg, Sexcesia, Nardictus y Shoperians y conocen asombrosos personajes, como, Hefesta, Sam, Nausicaa. Tras peligrosas situaciones e increíbles aventuras se les dificulta convencer a la gente para que regrese a Atenas, punto de partida del viaje a Virtuosia, mientras la Tierra sigue su veloz deterioro.

La adversidad los obliga a idear nuevos métodos adaptados a la zona de confort de los súbditos del reino, sin embargo, Sabina es detenida y confinada a una prisión de alta seguridad en el más oscuro y tenebroso sótano, en el palacio del rey de reyes, donde es condenada a la horca. ¿Logrará salvarse? ¿Llegará a Atenas? ¿Qué pasará con Virtualia? ¿Se podrá realizar el viaje a Virtuosia?

“Sabina y el viaje a Virtuosia”, una novela futurista de Sandor Alejandro Gerendas Kiss.

Colección Historia – History collection

 

Las novelas del cambio climático – The novels of climate change

Deja un comentario