Cubierta de la novela Sabina y el viaje a Virtuosia de Sandor A. Gerendas-Kiss

Dos historias de Clima Ficción ubicadas en el siglo XXII que pueden estar ocurriendo hoy mismo

Las novelas de Sabina son ricas en acción, aventura y emoción, a la vez que adentran a los lectores en mundos desconocidos e historias originales. Van mucho más allá del estereotipo de la mayoría de las novelas de ciencia ficción, puesto que la ficción en ellas hunde sus raíces en realidades irrefutables y a partir de allí hacen volar la fantasía, los sueños y la imaginación de los lectores.

Cada novela tiene su propia historia y su propio universo y hasta sus propios personajes secundarios, pero un hilo conductor común, con la Tierra y la vida como protagonistas y el peligro que se cierne sobre ellas que las introduce al género de Clima Ficción. Futurócrates de Halicarnaso encarna la lucha por la salvación del planeta y es el personaje principal hasta su asesinato, momento en el cual su joven hija Sabina debe asumir al rol del anciano padre y dar significado a la historia.

Sabina Halicarnaso es una brillante filósofa, con promedio 10/10 desde la primaria hasta su graduación en la universidad de Atenas, hecho único en los anales de Grecia. En su vida personal es una joven que ama, sufre, padece decepciones y tiene muchos momentos de debilidad, al igual que sus amigas, con la diferencia de que tiene una gran responsabilidad y su vida corre peligro todo el tiempo por las amenazas de sus diferentes enemigos. En las páginas siguientes podrás ver una breve sinopsis de cada novela.

La colección