Las novelas de Ficción Climática Cli-Fi

Las novelas de Sabina

Cubierta de la novela Sabina y el viaje a Virtuosia de Sandor A. Gerendas-Kiss

Sabina y el viaje a Virtuosia

En el siglo XXII el calentamiento global ha alcanzado nivel de catástrofe global. Aun así la humanidad sigue distraída en su mundo cotidiano sin atender la grave situación del planeta. Debido a ello Platón ha sido traído del pasado para darle pensamiento y dirección a la humanidad para salir del caos ambiental.

Sabina en Inframundi

Hace cien años la mafia necesitaba de los políticos. Hace cincuenta la mafia y los políticos gobernaban juntos. En la actualidad los políticos necesitan de la mafia. ¿Qué vendrá en el s. XXII? ¿Cuál será la consecuencia todo esto para la vida en el planeta? Sabina en Inframundi, una novela reveladora e intensa que no te debes perder.

Historias de Clima Ficción ubicadas en el siglo XXII que pueden estar ocurriendo hoy mismo

Cada novela tiene su propia historia y su propio universo y hasta sus propios personajes secundarios, pero un hilo conductor común, con la Tierra y la vida como protagonistas y el peligro que se cierne sobre ellas que las introduce al género de Clima Ficción. Futurócrates de Halicarnaso encarna la lucha por la salvación del planeta y es el personaje principal hasta su asesinato, momento en el cual su joven hija Sabina debe asumir al rol del anciano padre y dar significado a la historia.

Sabina Halicarnaso es una brillante filósofa, con promedio 10/10 desde la primaria hasta su graduación en la universidad de Atenas, hecho único en los anales de Grecia. En su vida personal es una joven que ama, sufre, padece decepciones y tiene muchos momentos de debilidad, al igual que sus amigas, con la diferencia de que tiene una gran responsabilidad y su vida corre peligro todo el tiempo por las amenazas de sus diferentes enemigos. En las páginas siguientes podrás ver una breve sinopsis de cada novela