LAS NOVELAS DE SABINA

Tres historias ubicadas en el siglo 22 que pueden estar ocurriendo hoy mismo

Las novelas de Sabina son ricas en acción, aventura y emoción, a la vez que adentran a los lectores en mundos desconocidos e historias originales. Van mucho más allá del estereotipo de la mayoría de las novelas de ciencia ficción, puesto que la ficción en ellas hunde sus raíces en realidades irrefutables y a partir de allí hacen volar la fantasía, los sueños y la imaginación de los lectores.

Cada novela tiene su propia historia y su propio universo y hasta sus propios personajes secundarios, pero un hilo conductor común, con la Tierra y la vida como protagonistas y el peligro que se cierne sobre ellas. Futurócrates de Halicarnaso encarna la lucha por la salvación del planeta y es el personaje principal hasta su asesinato, momento en el cual su joven hija Sabina debe asumir el rol del anciano padre y dar significado a la historia.

Sabina Halicarnaso es una brillante filósofa, con promedio 10/10 desde la primaria hasta su graduación en la universidad de Atenas, hecho único en los anales de Grecia. En su vida personal es una joven que ama, sufre, padece decepciones y tiene muchos momentos de debilidad, al igual que sus amigas, con la diferencia de que tiene una gran responsabilidad y su vida corre peligro todo el tiempo por las amenazas de sus diferentes enemigos. En las páginas siguientes podrás ver una breve sinopsis de cada novela.

Las novelas de Sabina Halicarnaso van mucho más allá del estereotipo de la mayoría de las obras de ciencia ficción, puesto que la ficción en ellas hunde sus raíces en realidades irrefutables y a partir de allí hacen volar la fantasía, los sueños y la imaginación de los lectores. Cada novela tiene su propia historia y particular universo, pero un hilo conductor común, con la Tierra y la vida como protagonistas y el peligro que se cierne sobre ellas. SABINA Y EL VIAJE VIRTUOSIA trata de cómo la humanidad del siglo 22 vive inmerso en una civilización frívola y virtual que distrae su atención de las cosas más importantes. SABINA EN INFRAMUNDI se centra en cómo las sociedades secretas, dedicadas a negocios ilícitos, trabajando en las sombras, son capaces de anular los acuerdos climáticos y precipitar la extinción de la vida en la Tierra. Virtuosia e Inframundi son dos novelas ricas en acción, aventura y emoción.
Cuenta la joven Sabina Halicarnaso que los sapiens sapiens de los 2110 ya no se asombraban por nada. Parecía una contradicción que la capacidad de asombro, esa chispa que enciende el pensamiento, se había vuelto añicos justamente por exceso de información, al tanto que la ética y la moral se diluían en el sentido práctico de una civilización distraída en el entretenimiento y la virtualidad. Lo virtual sustituyó a lo virtuoso y el pragmatismo aceleró la catástrofe climática que se nos vino encima como una avalancha. Por ello trajimos a Platón, para que nos ayude a salir de la crisis ecológico-moral y enderezar el rumbo de esta privilegiada nave llamada Tierra. LAS NOVELAS DE SABINA HALICARNASO son ricas en acción, aventura y emoción, que adentran al lector en mundos desconocidos e historias originales.

Colección Historia Colonial de Venezuela

 

Deja un comentario