CONTENIDO RELEVANTE EN SABINA EN INFRAMUNDI

¿Logrará Sabina escapar a Atenas con Teressa?

¿Logrará Sabina Halicarnaso escapar a Atenas con Teressa? ¿Qué dirá Erika, su pareja, cuando la vea con ella? ¿Encontrará la capital griega tal como la dejó? ¿Podrá denunciar a Inframundi? Llegado a este punto, la narración alcanza un clímax de intenso dramatismo y nos lleva a un sorprendente desenlace.

Ignorante de lo que sucede en la “Superficie”, Sabina, jefa mundial del Neohelenismo, la filosofía del siglo 22 encargada de revertir la catástrofe climática, recaba cantidad de evidencias con ayuda de Teressa Buonocore para denunciar a Inframundi, al tanto que Erika permanece años en Atenas sin saber de las aventuras y desventuras de su pareja. Las condiciones para mantener la vida en la Tierra se deterioran a pasos acelerados y un nuevo fenómeno meteorológico, no previsto por la ciencia, recorre el mundo, arrasando con todo lo que encuentra a su paso.

La joven filósofa lucha por escapar de la ciudad oculta bajo Atenas, pero tras una secuencia de hechos todo se complica, Teressa es confinada en una prisión de alta seguridad y Sabina es obligada a esconderse y emplear mil y una astucias para evitar ser asesinada.

“Sabina en Inframundi”, una novela futurista de Sandor Alejandro Gerendas Kiss.

Colección Historia – History collection

 

Las novelas del cambio climático – The novels of climate change

Deja un comentario