CONTENIDO RELEVANTE EN SABINA EN INFRAMUNDI

¿Pudieran las mafias provocar la extinción de la vida en la Tierra?

¿Pudieran las mafias dinamitar los acuerdos climáticos y precipitar la extinción de la vida en el planeta? En 2015, a raíz de la desertificación del Amazonas, se decreta la “Ley Madera” que prohíbe cortar árboles por 100 años. Sin embargo, luego de 15 años siguen llegando a "Inframundi" enormes lotes de tablas frescas que se negocian a diario a espaldas del mundo.

En este ilícito comercio, a pesar de la desertificación del Amazonas y el deshielo de los Polos, participan representantes de la mayoría de los países bajo una codificación cifrada, misterio que Sabina Halicarnaso y su amiga Teressa Buonocore se proponen desvelar. "Inframundi" representa el lado más oscuro de la humanidad, un submundo donde además de los delitos madereros se practica el tráfico de drogas prohibidas, el comercio ilegal de armas, el tráfico humano y las mayores atrocidades que se pueden imaginar.

La joven filosofa, al igual que miles de jóvenes, se encuentra atrapada en la lujosa ciudad ubicada bajo su natal Atenas, a la que llaman “Superficie”. Al quedar privada de libertad, Sabina se ve impotente para salvar la Tierra y aumenta el peligro de la mayor extinción de su historia.

“Sabina en Inframundi”, una novela futurista de Sandor Alejandro Gerendas Kiss.

Colección Historia – History collection

 

Las novelas del cambio climático – The novels of climate change

Deja un comentario